Prointel, Isla y GlobalStudio producen ‘Un, dos, tres’, que regresa en formato digital

12 septiembre, 2022

El popular formato Un, dos, tres… responda otra vez, creado por Narciso ‘Chicho’ Ibáñez Serrador, se producirá en formato digital y estará apoyado por nuevos talentos de distintas plataformas com Twitch, Youtube, Instagram o TikTok.

Prointel, Isla y GlobalStudio producen ‘Un, dos, tres’, que regresa en formato digital

Prointel e Isla y GlobalStudio han llegado a un acuerdo para la producción, en formato digital, del popular formato Un, dos, tres… responda otra vez creado por Narciso «Chicho» Ibáñez Serrador, referente de la televisión en España.

Estas productoras, en plena búsqueda de nuevos canales de comunicación, producirán este histórico formato para ser distribuido en diferentes plataformas digitales. En una industria como la audiovisual, en constante transformación, las productoras apuestan, de esta manera, por un formato que cuenta con el cariño de varias generaciones, 10 temporadas a sus espaldas y audiencias de hasta 20 millones de espectadores.

El formato se emitirá en canales digitales como Twitch, Youtube, Instagram o TikTok, y estará apoyado por nuevos talentos de las distintas plataformas, pero sin olvidar a los protagonistas de antaño que hicieron del Un, dos, tres… responda otra vez un clásico de la televisión de nuestro país. Concebido como una experiencia interactiva, los espectadores podrán participar desde sus dispositivos.

Para Alejandro Ibañez, director de Prointel, hijo de Chicho y valedor del proyecto, la vuelta del Un, dos, tres supone “mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, llevándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales.”

Nacho Mancha, CEO de GlobalStudio comenta que “con este acuerdo vemos materializadas nuestras horas invertidas en el desarrollo de formatos aplicados a las nuevas tecnologías”.

“Queremos seguir creando el mejor contenido para todos los tipos de medios, y este acuerdo nos brinda la posibilidad de adentrarnos en el terreno digital, de la mano de uno de los contenidos más exitosos de la televisión en España” añaden Víctor García, CEO de Isla Audiovisual, y Óscar Molina, Director de Desarrollo de Negocio de GlobalStudio.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.