Cuatro estrena la segunda temporada de ‘Futura’ con dos nuevas secciones

12 septiembre, 2022

El programa de divulgación dirigido y presentado por Carmen Porter, que la cadena produce en colaboración con Alma Productora Audiovisual, regresa mañana martes 13 de septiembre.

Cuatro estrena la segunda temporada de ‘Futura’ con dos nuevas secciones

Futura, programa de sobre novedades en tecnología, innovación y ciencia, dirigido y presentado por Carmen Porter llega mañana al prime time de Cuatro con dos nuevas secciones  y con la incorporación de Mar Gómez, experta en física de la atmósfera, a su equipo de colaboradores.

Pablo Fuente, investigador y economista; Manuel Moreno, periodista y fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, redes sociales y tecnología; Laura Cuesta, profesora de Comunicación, Marketing Digital y Medios Sociales en la Universidad Camilo José Cela de Madrid; José Cabrera, médico, psiquiatra, especialista en medicina legal, académico de Número de la Academia Médico Quirúrgica Española, patrono de la Fundación Tutelar de San Juan de Dios y autor de numerosos libros y trabajos científicos; y la recién incorporada Mar Gómez, doctora en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid especializada en física de la atmósfera, escritora y responsable de eltiempo.es, completan el equipo de colaboradores del programa que la cadena produce en colaboración con Alma Productora Audiovisual.

 

 

En la nueva sección  ‘Clima extremo’  Mar Gómez pondrá el foco en los acontecimientos climáticos que se producen en los últimos tiempos y sus inesperadas consecuencias en la vida del planeta y de los seres humanos. Mientras que en ‘Enfermedades raras’  José Cabrera abordará casos sorprendentes de patologías poco frecuentes que afectan a un número reducido de personas y que en muchas ocasiones carecen de solución médica.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.