Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

EITB graba una ficción dirigida por Antonio Díaz Huerta

2 septiembre, 2022

La producción de la serie, de la que aún no se ha desvelado el título, corre a cargo de K2000 (The Mediapro Studio), y tendrá un total de ocho capítulos.

EITB graba una ficción dirigida por Antonio Díaz Huerta
Jon Plazaola, Nerea Mazo e Itziar Atienza

EITB prepara ya una nueva ficción en euskera, cuya grabación ha comenzado ayer jueves 1 de septiembre. Se trata de una teleserie ambientada en una escuela de surf, y protagonizada por Jon Plazaola, Nerea Mazo, Itziar Atienza, Jon Mendia y Nerea Garmendia, entre otros.

Este nuevo proyecto está dirigido por Antonio Díaz Huerta, director de series como Estoy vivo (RTVE), Noche de chicas (Disney+), El Internado (Antena 3) y el documental Gallo, entre otros. La producción corre a cargo de K2000 (The Mediapro Studio), y tendrá un total de ocho capítulos. Su estreno está previsto para 2023.

La trama de la nueva ficción empezará con Eba (Nerea Mazo) tiene 17 años y vive en México. Sin embargo, al morir su madre, no tiene más remedio que trasladarse a un pueblo de la costa de Euskadi a vivir con su padre Mikel (Jon Plazaola). Mikel es un ex campeón de surf que regenta una pequeña escuela, un hombre al que Eba no conoce y con el que estará obligada a entenderse por muy diferentes que sean.

Quizás también te interesen: