Las acreditaciones Early Bird de NEM Zagreb para profesionales ya están disponibles

23 agosto, 2022

El gran evento televisivo, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre en el hotel Esplanade Zagreb, pone a disposición de los profesionales acreditaciones con un precio reducido hasta final de agosto. 

NEM Zagreb 2022, el mercado de la televisión más relevante para Europa Central y del Este centrado en el lado creativo de la industria audiovisual, vuelve a Zagreb a finales de año. Del 7 al 9 de diciembre, el Hotel Esplanade Zagreb se convertirá en el punto de encuentro de los más destacados representantes de canales de televisión en abierto y de pago, streamers, productores, directores, guionistas, productoras, agencias y otros creadores de contenidos. Todos unidos bajo el lema de esta edición: “Todo sobre la creación de contenidos”.

El evento se centra en los países de Europa Central y Oriental y en los países con poca capacidad de producción dentro de esta región, con el objetivo de ponerlos en contacto con los profesionales del sector audiovisual y los principales responsables de la toma de decisiones del continente. Además, en las semanas previas al evento propiamente dicho, se organizarán una serie de talleres dirigidos por destacados profesionales que ofrecerán a varios creativos la oportunidad de mejorar sus habilidades.

En NEM Zagreb tendrán lugar, entre otros eventos, un concurso para elegir el mejor guion de formato televisivo que ganará un premio para su desarrollo, una plataforma destinada a la coproducción de proyectos, screenings de nuevos formatos, talleres de trabajo, espacios para el networking, pitchings de profesionales… Ya se puede reservar la acreditación a un precio reducido hasta el 1 de septiembre de 2022 y obtener más información sobre NEM Zagreb 2022 aquí.

Actualmente, ya se han acreditado en el evento más de 800 participantes, 450 altos ejecutivos de empresas del sector audiovisual, 210 empresas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.