‘La tierra de las mujeres’, de Sandra Barneda, será una serie en Apple TV

La producción correrá a cargo de Bambú Producciones y estará protagonizada por Eva Longoria, que será productora ejecutiva a través de su compañía UnbeliEVAble Entertainment. La serie, actualmente en preproducción en España, también contará con Carmen Maura.

‘La tierra de las mujeres’, de Sandra Barneda, será una serie en Apple TV
Sandra Barneda (Imagen de archivo)

Apple TV+ ha presentado la serie de seis episodios Land of Women, basada en la novela La tierra de las mujeres de Sandra Barneda. La ficción, actualmente en preproducción estará dirigida por Carlos Sedes, producida por Bambú Producciones para la plataforma y se grabará en español e inglés.

Gema R. Neira y Ramón Campos, de Bambú, se encargarán de los guiones. Además, este último será el productor ejecutivo, junto a Teresa Fernández-Valdés, Ben Spector y Eva Longoria a través de su productora UnbeliEVAble Entertainment.

Además, Longoria será la protagonista y en el reparto también está Carmen Maura.

Lo que cuenta Land oF Women: Gala (Eva Longoria), es una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre anciana (Carmen Maura) y su hija universitaria. Para escapar de los peligrosos criminales con los que el ahora desaparecido marido de Gala está en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo pueblo vinícola del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscarán comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan anónimas, pero los rumores se propagan rápidamente en el pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.