La nueva tanda de ‘HIT’ arranca grabación

4 agosto, 2022

En la serie de La 1, Daniel Grao sigue dando vida a uno de los personajes más inconformistas de la ficción española en la tercera temporada, que encendido motor en exteriores de Galapagar y de Alcalá de Henares. Cristina Alcázar, Carmen Balagué y Nur Levi se han incorporado al rodaje al que se sumará Mario Gas

La nueva tanda de ‘HIT’ arranca grabación
Daniel Grao en la grabación de la tercera temporada de HIT (Imagen: RTVE)

La serie HIT, producida en colaboración con Ganga Producciones para La 1 de TVE, ha comenzado la grabación de su tercera temporada. Daniel Grao sigue dando vida a uno de los personajes más inconformistas de la ficción española en esta nueva tanda que ha dado motor en exteriores de Galapagar y de Alcalá de Henares (Madrid). Una vez pasada la temporada turística, el equipo de la serie se trasladará a la isla de La Palma, donde transcurre la mayor parte de la acción.

El creador de HIT, Joaquín Oristrell, continúa al frente del equipo de guion, en el que firman en esta temporada Yolanda García Serrano, Luis Caballero, Pablo Bartolomé, Sara Valenzuela y Marcos Castro. Según el creador de la serie, “HIT, en esta temporada, nos permite entrar en el mundo del consumo y la adicción, en el de los cachorros de la clase social media-alta y, sobre todo, en el doloroso camino de la superación de un hecho traumático. Es, por decirlo así, la temporada más ‘psicologista’ de esta serie.”

La dirección está a cargo de Luis Arribas (Servir y Proteger) y Samanta López Esperanza (Los últimos). Oristrell dirigirá también parte de las entregas.

Para esta tercera temporada, Hugo deja atrás no solo la península, sino también su profesión docente. Y es que, tras la recaída en el alcoholismo que sufrió en Puertollano, Hugo Ibarra Toledo (Hit), llega a La Palma para sopesar su entrada en el Centro Aasha, un lugar dedicado al tratamiento de las adicciones. Y allí, entre los internos, se encuentra a Lena (Carmen Arrufat), la alumna de la primera temporada y del colegio Anne Frank con la que aún tiene cuentas pendientes.

En su viaje en busca de superar su adicción al alcohol, Hugo estará acompañado por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años, cada uno en el camino para dejar atrás adicciones diversas, experiencias y traumas del pasado. Un grupo que está bajo la dirección terapéutica de Raúl (Alejandro Jato), profesional con poca experiencia y recién llegado al centro. Los compañeros -que no alumnos- de Hit en esta nueva fase de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Quizás también te interesen:

sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.