Christie potencia su tecnología Vive Audio con amplificadores de Powersoft

22 julio, 2022

Christie ha reforzado su portafolio de altavoces de tipo array para cine Vive Audio™ mediante la incorporación de una línea de amplificadores profesionales de alta gama. Gracias al acuerdo con la empresa Powersoft, las plataformas amplificadoras Duecanali y Quattrocanali complementarán a la línea de altavoces de matriz lineal para cine Vive Audio™ de Christie, una combinación que busca mejorar la experiencia de sonido inmersivo en salas de cine.

Los amplificadores de Powersoft
Los amplificadores de Powersoft

“Cuando lanzamos al mercado nuestra gama Vive Audio, adquirimos con nuestros socios un compromiso firme de asegurarles el máximo de valor, fiabilidad y rendimiento. Con este acuerdo sumamos la experiencia y conocimiento de un líder indiscutible del sonido. Powersoft está a la cabeza de la tecnología de amplificación y procesamiento de altavoz, y cuenta con un rico historial de innovación. Estamos convencidos de que nuestros clientes van a estar muy satisfechos con el rendimiento de estas plataformas amplificadoras que desde hoy impulsan las instalaciones Vive Audio”,  declara Chris Connett, director sénior de desarrollo de negocio de Christie Vive Audio.

Ambos sistemas de amplificación llevan lo último en tecnología de modo interruptor, diseño Clase D, procesamiento de altavoz estándar y capacidades para alta potencia.

Christie continuará fabricando su gama de altavoces Vive Audio para aplicaciones de audio para cine, incluyendo las series de altavoces LA y LS, así como su serie S de subwoofers.

Duecanali y Quattrocanali son unas plataformas amplificadoras líderes, eficientes energéticamente y con numerosas prestaciones. Una de ellas es la tecnología Smart Rail Management que, con su diseño compacto, ayuda a reducir el consumo de energía.

Christie Vive Audio
Christie Vive Audio

Los amplificadores vienen con control digital de atenuador de ganancia, interruptores de encendido y apagado en remoto y protección frente a picos de tensión y cortocircuitos, para tranquilidad del usuario. Pero además, ofrecen la posibilidad de elegir entre plataformas de 2 o 4 canales, con balanceo de carga, control avanzado, capacidades de integración de terceros, software de configuración sencillo de manejar, control de monitoreo y procesamiento de señal digital.

“La fiabilidad contrastada de nuestras plataformas amplificadoras Duecanali y Quattrocanali y su extraordinaria calidad de sonido, procesamiento de altavoz de última generación y gran potencia de salida, las convertían en la solución de amplificación más adecuada para la avanzada línea de altavoces de matriz lineal para cine Vive Audio», manifiesta Luca Giorgi, director de ventas de Powersoft.

Basada en la tecnología ‘ribbon driver’, la línea de altavoces Vive Audio de matriz lineal y diseño articulado está pensada expresamente para entornos cinematográficos. El sistema Vive Audio de Christie es plenamente compatible con el rango dinámico de audio DCI para cine digital y con formatos líderes como Dolby Atmos®, DTS:X y sonido Surround 7.1 y 5.1.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.