La primera temporada de esta serie dirigida a niños de entre 6 y 10 años, constará de 52 episodios y está previsto que se estrene en el 2023 en televisión y en Francia contará con un canal de YouTube que emitirá algunos capítulos.

DeAPlaneta y GO-N se alían para coproducir la serie animada ‘Monster Shaker’

DeAPlaneta y la productora francesa GO-N Productions han firmado un acuerdo para coproducir la serie infantil animada  Monster Shaker, una adaptación audiovisual de los libros del Sr. Tan y Mathilde Domecq, publicados por Editions Gallimard.

La primera temporada de esta alocada serie dirigida a niños de entre 6 y 10 años, constará de 52 episodios y está previsto que se estrene en el 2023 en televisión y en Francia contarán con un canal de YouTube dónde emitirán algunos capítulos.

DeAPlaneta y GO-N Prouctions se centran en la producción y distribución de la serie animada, además de trabajar en categorías clave iniciales, como juguetes que representarán la reliquia de la serie, cocteleras coleccionables con todos los monstruos alocados que desatan el caos en la vida de estos niños.

Monster Shaker (52 X 13´) es una épica comedia de aventuras, dónde Justin, un niño de nueve años, descubre la coctelera de monstruos de su abuelo, con la que consigue crear seres extraordinarios a la par de locos y con poderes impresionantes, pero esta reliquia debe permanecer en secreto para no caer en manos equivocadas, pase lo que pase.

Lo más fácil sería dejar la reliquia en paz, pero Justin cae constantemente en la  tentación de experimentar con ella, jugar con todos estos monstruos y usarlos en todo tipo de situaciones cotidianas. En cada aventura, Justin y Gwen – la hermana mayor de 12 años –, no tienen más remedio que llegar a algún tipo de acuerdo y trabajar juntos para salvar el día y devolver a esos monstruos a la coctelera.