Kelonik, partner técnico de CineEurope, instala 42 sistemas de sonido KCS

15 junio, 2022

Cuando Pascal Mabille, responsable de desarrollo para las regiones de EMEA, Asia y Latinoamérica para los altavoces K.C.S. (Kelonik Cinema Sound), fue designado por el director de la empresa, Lorenzo García, su misión era doble: por un lado, ayudar a revitalizar el catálogo y la imagen de los productos que ofrece esta empresa y, por otro, optimizar las ventas de estos productos en los países en los que él es responsable. Ahora podemos decir que fue una apuesta ganadora.

Pascal Mabille, responsable de desarrollo para las regiones de EMEA, Asia y Latinoamérica para los altavoces K.C.S. (Kelonik Cinema Sound
Pascal Mabille, responsable de desarrollo para las regiones de EMEA, Asia y Latinoamérica para los altavoces K.C.S. (Kelonik Cinema Sound)

K.C.S. es la filial especializada en la fabricación de sistemas acústicos de Suministros Kelonik, una empresa de servicios creada en 1983. La unidad de producción, ubicada en Valencia, renovó sus instalaciones hace algunos años y el desarrollo de la marca está ahora en plena actividad, después de los 2 años de pandemia, reanudando su crecimiento.

Su conocimiento de los mercados internacionales, su servicio de alta implicación con los colaboradores de Suministros Kelonik y las expectativas de sus clientes han contribuido a la reputación de seriedad y profesionalidad de K.C.S. Cualidades que resultan ventajosas en este periodo donde el desarrollo del sonido inmersivo es cada vez más rápido.

Según Pascal Mabille, «son precisamente las recientes innovaciones propuestas por la empresa, junto a sus precios competitivos, y el reconocimiento de su calidad lo que ha llevado a K.C.S. a situarse entre las marcas más prestigiosas del mercado».

Gracias a la calidad y alto rendimiento de estos sistemas de sonido, K.C.S. es precisamente la marca de altavoces seleccionada por la organización de CineEurope para proporcionar el mejor formato de sonido a la industria de exhibición cinematográfica durante este gran evento europeo.

Kelonik realizará en esta nueva edición la transformación completa del Auditorio CCIB (Barcelona) en una sala de cine de máxima calidad, siendo está reconocida por los principales estudios americanos e internacionales.

Este auditorio de más de 3.100 butacas cuenta con una pantalla de 20 metros de base y una distancia de proyección de casi 50 metros. Para cubrir estos 30.000 m³, Suministros Kelonik instalará un total de 42 sistemas de sonido de la marca K.C.S. para dotar al auditorio con la experiencia sonora más impactante y envolvente de un formato 7.1 con bass-management en los surrounds laterales. 

Auditorio del CCIB de Barcelona, sede de CineEurope
Auditorio del CCIB de Barcelona, sede de CineEurope

Kelonik y K.C.S. invitan a los asistentes a CineEurope a saludarles en su stand número 426 y a disfrutar de las mejores proyecciones de las últimas películas y las presentaciones de tráilers.

 


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición de Cineinforme, dedicada especialmente a CineEurope 2022:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.