Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

AMC+ aterriza en España que es el primer país europeo en estrenar el servicio premium

15 junio, 2022

AMC Networks ha lanzado su nuevo servicio premium de suscripción bajo demanda, que ya está  disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video e irá ampliando su distribución en los próximos meses.

AMC+ aterriza en España y es el primer país europeo en estrenar el servicio premium

“Es un orgullo ser el primer país de Europa en lanzar el servicio de streaming AMC+, algo que refuerza nuestro liderazgo en el ámbito de la televisión de pago en España al abrir nuevas vías complementarias para ofrecer contenido de calidad. Estamos encantados de contar para este lanzamiento con operadores y plataformas referentes en nuestro país, a los que pronto se sumarán nuevos socios”, asegura  Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe.

Para Miquel Penella, Presidente de Servicios de Streaming de AMC Networks: “AMC+ ofrece al público miles de horas de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, el mejor contenido de terror y series intrigantes de true crime. España es uno de nuestros mercados internacionales más importantes y nos hace mucha ilusión poder ofrecer AMC+ de la mano de tantos operadores y plataformas relevantes.”

El lanzamiento viene acompañado por el estreno de series originales de AMC+ como The Walking Dead: Origins, con los actores favoritos de los fans Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan; Kin, que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga protagonizada por Charlie Cox (Daredevil) y Aidan Gillen (Juego de tronos); el drama criminal 61st Street, del ganador del BAFTA Peter Moffat (The Night Of) y protagonizado por el ganador de un Emmy® Courtney B. Vance (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story); el adrenalínico thriller de vampiros Firebite con Yael Stone (Orange Is the New Black) y Rob Collins (Cleverman); Too Close en la que Emily Watson (Chernobyl) encarna a una psiquiatra que evalúa a una mujer acusada de un crimen atroz; y la exitosa comedia de stop-motion Ultra City Smiths que cuenta con las voces  de Kristen Bell (The Good Place), Dax Shepard (Parenthood), John C. Reilly (Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers) y Debra Winger (La fuerza del cariño).

AMC+ también ofrece prestigiosas series europeas en nuestro país como la comedia finlandesa Mister8, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; y los próximos estrenos Trom, serie danesa que es el primer nordic noir grabado en las Islas Feroes; y la francesa En terapia, la primera serie dirigida por los directores de Intocable, Olivier Nakache y Éric Toledano, sobre un reputado psicoanalista parisino.

AMC+ aterriza en España y es el primer país europeo en estrenar el servicio premium
61st Street, una de las series de AMC+

En los próximos meses AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como el lanzamiento de una nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice: Interview with the Vampire, protagonizada por Sam Reid (Belle), Jacob Anderson (Juego de tronos) y Bailey Bass (Avatar: El sentido del agua), y Mayfair Witches, con Alexandra Daddario (The White Lotus); y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica Tales of the Walking Dead con Anthony Edwards (¿Quién es Anna?) y Parker Posey (Lost in Space); y Isle of the Dead, que se centra en los personajes populares Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica y que se estrenará en AMC+ el año que viene.

Otras series originales de AMC+ que se irán estrenando en los próximos meses incluyen el wéstern noir Dark Winds que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy® George R.R. Martin (Juego de tronos) y el ganador del Oscar® Robert Redford (Gente corriente) y que llega al servicio en julio; el aclamado thriller de venganza The Beast Must Die con el ganador del BAFTA Jared Harris (Chernobyl) que también se estrena en julio; el thriller de suspense Moonhaven con Dominic Monaghan (Perdidos) y Joe Manganiello (True Blood); y That Dirty Black Bag, un wéstern épico protagonizado por Dominic Cooper (Preacher).

Quizás también te interesen: