Warner Music Spain ha instalado un nuevo estudio de grabación y mezcla equipado con Dolby Atmos, así como dos salas de escucha en The Music Station, la nueva sede de la compañía en Madrid.

Warner Music Spain instala en Madrid un nuevo estudio equipado con Dolby Atmos

Los artistas que creen sus nuevas canciones en este estudio tendrán el espacio y la libertad para realizar plenamente su visión y alcanzar nuevos niveles de emoción en su música al grabar con Dolby Atmos®.

Dolby Atmos es una innovadora tecnología de audio que envuelve a los oyentes en un paisaje sonoro inmersivo y ofrece la expresión artística en toda su magnitud, ayudando a forjar una conexión más profunda entre los artistas y sus fans.

Artistas como Pablo Alborán, David Guetta, DJ Tiësto, Dua Lipa, Ed Sheeran y Michael Bublé ya han creado nueva música en Dolby Atmos.  Al mismo tiempo, canciones clásicas, como ‘Sittin’ On The Dock of the Bay’ de Otis Redding, ‘Stand By Me’ de Ben E. King y ‘Respect’ de la reina del soul Aretha Franklin, han sido remezcladas en Dolby Atmos para aprovechar la claridad y la profundidad que proporciona Dolby Atmos al tiempo que se honra la intención creativa original.

Las canciones en Dolby Atmos se pueden escuchar en plataformas de streaming de música como Amazon Music, Apple Music y Tidal.

Guillermo González, Presidente de Warner Music Iberia, afirma: “Este acuerdo permitirá a los fans sumergirse aún más en la música con la calidad y cuidado con la que fue creada. Nuestros artistas graban sus canciones prestando atención a cada detalle, sonido, mezcla de instrumentos y voces. Gracias a Dolby Atmos ahora podemos apreciar y escucharlas tal y como los artistas las imaginaron. La experiencia de escucha es realmente asombrosa, y va a cambiar la forma de disfrutar y conectar con la música.

Javier Foncillas, Vicepresidente de Asociaciones Comerciales y Ventas de Dolby, añade: Warner Music Spain es el hogar de multitud de artistas extraordinarios y estamos encantados de que ahora puedan crear en Dolby Atmos. Además de los nuevos temas, el amplio catálogo de música de Warner Music, que todos conocemos y amamos, sigue creciendo semana tras semana.  Estamos emocionados y entusiasmados ya que ahora podemos disfrutar de todo lo que estos brillantes artistas concibieron. Escuchar Dolby Atmos Music es como enamorarse de tu canción favorita una y otra vez”.