El estreno de la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick, 36 años después de que la original llegara a las salas de cine, ha provocado que los usuarios de las plataformas decidieran revivir el pasado mes la historia del temerario y talentoso piloto. Así, la cinta fue la más buscada y valorada por los usuarios de JustWatch, motor de búsqueda especializado en contenidos de plataformas, el mes pasado. Repasamos las diez más demandadas por el público.

1 – Top Gun

Top Gun

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Disponible en HBO MAX

2 – Spider-Man: No Way Home

SpiderMan: No way home

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Disponible solo para alquiler en: Rakuten TV, Apple TV, Movistar+ o Amazon

3 – Uncharted

Uncharted

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo.

Disponible solo para alquiler en: Rakuten TV, Apple TV, Prime Video, Movistar+ o Prime Video

4 – Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir

James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Disponible en Prime Video

5 – Matrix Resurrections

Matrix Resurrections

En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Disponible en HBO Max

6 – Morbius

Morbius

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Disponible solo para alquiler en: Rakuten TV, Apple TV y Prime Video

7 – El Buen Patrón

El buen patrón

Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Disponible en Movistar+

8 – Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Los Secretos de Dumbledore muestra el mundo fantástico de J. K. Rowling como nunca antes, en la época previa a la Segunda Guerra Mundial. Grindelwald tiene cada vez más poder, y Dumbledore encarga a Newt Scamader, el magizoólogo, una misión crucial. Por otro lado, el mago debe enfrentarse a la cuestión de mantenerse neutral o no a medida que la tremenda guerra se acerca.

Disponible en HBO MAX

9 – Nadie

Nadie

Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Disponible en Movistar+

10 – ¡Canta! 2

¡Canta! 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Disponible solo para alquiler en: Rakuten TV, Apple TV, Movistar+, Prime Video o Filmin

_______________________

A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición Teleinforme.