HBO Max anuncia nueva serie original en España: ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’

18 mayo, 2022

HBO Max ha anunciado su nueva serie Max Original en España, que estará a disposición del público el próximo verano. Un drama compuesto por seis capítulos de media hora sobre seis amigos que se lanzan a la carretera sin un destino fijado. 

Cómo mandarlo todo a la mierda es una serie creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando. Escrita y dirigida por Jaime Olías. Producida por Boomerang TV para HBO Max. Los productores ejecutivos de Boomerang TV son Pablo Sanhermelando y Valentina Francelet. Por parte de la plataforma de Warner Media, los productores ejecutivos son Miguel Salvat y Patricia Nieto.

Sus creadores, describen así la serie. «Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos».

En palabras de Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max: En esta serie está todo muy pensado para que parezca que no lo está. Es ante todo una historia sobre la libertad, pero no solo la libertad que anhelan y disfrutan Alba y el resto de los personajes; también es la libertad que Jaime Olías ha usado con buen criterio para contar la historia, elegir el estilo, las músicas, el propio formato y todos los elementos que dan a esta serie un toque de realidad y de verdad únicos en nuestra ficción.

Sinopsis

Alba es una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto. Se entera de una terrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa de derrumban, pero tiene la suerte de descubrir que un grupo de compañeros tienen el plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie. Deciden robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse a la carretera tres semanas. ¿El plan? No tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y no se puede volver atrás.

El reparto de Cómo mandarlo todo a la mierda esté encabezado por Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 monedas), Nadia Al Saidi (La caza Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

___________________________________

A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.