La 1 de Televisión Española emitirá en abierto la final de la Champions League

16 febrero, 2022

El encuentro se disputará en el Stade de France de Saint-Denis, el próximo 28 de mayo. Además, la semana previa habrá una programación especial para acerar a los espectadores los detalles de este gran acontecimiento deportivo que levanta pasiones.

La 1 de Televisión Española emitirá en abierto la final de la Champions League
Partido PSG vs Real Madrid (Imagen: UEFA)

La final de la Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante de Europa, regresará a La 1 el próximo sábado 28 de mayo, siete años después de su última emisión en el primer canal de la cadena pública nacional.

Así, los espectadores podrán ver en abierto el título que más pasiones levanta en toda Europa, aunque también se verá en Movistar Plus+, que está emitiendo todos los partidos que se están disputando.

Para la retransmisión, Televisión Española contará con dos grandes fichajes, que suman entre ambos cuatro Champions League en sus vitrinas: Fernando Hierro, exdefensa del Real Madrid, con el que ganó el trofeo en tres ocasiones (1999, 2000 y 2002); y Albert Ferrer, del FC Barcelona, club con el que obtuvo el título en 1992.

La Champions League disputa estas semanas los partidos de octavos de final con tres equipos españoles implicados: Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal.


A continuación, puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada al sector de las telecomunicaciones:

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.