‘Cocina de fiesta’, nueva producción original de Canal Cocina con Quique Barella

30 noviembre, 2021

El chef valenciano descubre en este programa las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración, con menús de fiesta con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más actuales y prácticas.

‘Cocina de fiesta’, nueva producción original de Canal Cocina con Quique Barella

Mañana miércoles 1 de diciembre, a las 21:30h, Canal Cocina estrena su nueva producción original, Cocina de fiesta, un nuevo formato en el que el chef valenciano Quique Barella conduce una serie de 22 programas donde descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración. El cocinero propone desde menús de fiesta con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más actuales y prácticas. Todo lo necesario para sorprender como anfitrión y homenajear con deliciosos banquetes.

Entre las recetas que preparará se encuentra ‘Langosta thermidor’, ‘Bacalao gratinado con muselina de ajo y escalibada’, ‘Canelones de rabo de toro y bechamel trufada’ y ‘Patatas a la importancia con almejas de carril’.

Natural del Grao de Valencia, Barella cursó los estudios de Dirección de Cocina en la Escuela de  Hostelería ‘Costa de Azahar’ de Castellón. Tras finalizar sus estudios ha pasado por grandes restaurantes como El Celler de Can Roca (Girona) 3 estrellas Michelín, Restaurante Café de Oriente – Grupo Lezama (Madrid) o Restaurante Ca Sento (Valencia) 1 estrella Michelín.

Del 2003 al 2006 ejerció como jefe de cocina del restaurante “El Alto de Colón” (consiguiendo un sol Repsol) y a partir de éste desempeña las funciones de Chef     Ejecutivo del Grupo “El Alto” supervisando el funcionamiento tanto de los restaurantes  como la división de catering. En la Edición del Congreso Internacional “Madrid Fusión 2008” fue nominado como Cocinero Revelación de España.

Propietario del restaurante “Q de Barella” junto a su mujer Elsa Fuillerat de 2013 a 2016, ha  conseguido varios galardones entre los que destacan un Bib Gourmand de la guía Michelin, así como nominaciones en la guía Repsol o en el Almanaque de la Comunidad  Valenciana.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.