Tesssa Hoffe dirige esta ficción, que cuenta con un reparto internacional que tiene como protagonistas a la británica Keeley Hawes y a los españoles Hugo Silva y Alba Brunet.

‘Crossfire’, serie de BBC en coproducción con Televisión Española, se graba en Tenerife

Hugo Silva en ‘Crossfire’ (Imagen: RTVE)

Las Islas Canarias, en concreto la isla de Tenerife, acogen desde hace unos días la grabación de la serie de la BBC ‘Crossfire’, coproducida por Televisión Española.

Este thriller está protagonizado por la actriz británica Keeley Hawes, y cuenta con un reparto internacional en el que figuran también como protagonistas los españoles Hugo Silva y Alba Brunet, junto a nombres como Josette Simon, Anneika Rose, Lee Ingleby, Daniel Ryan, Vikash Bhai, Shalisha James-Davis y Ariyon Bakare.

Tesssa Hoffe dirige Crossfire, producida por Dancing Ledge Productions y creada y escrita por la escritora británica Louise Doughty. La distribución corre a cargo de Fremantle en asociación con Buddy Club Productions.

Crossfire cuenta la historia de tres familias británicas que pasan unos días juntos en un lujoso hotel de una isla española. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo (Keeley Hawes) se pone patas arriba cuando resuenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador.

Con los turistas desprevenidos y los trabajadores del hotel atrapados en las instalaciones, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel.