‘A simple vista’ de Cuatro se cuela en el Fresh TV Formats del MIPCOM 2021

11 octubre, 2021

El nuevo concurso desarrollado por Bulldog TV y Mediaset España, que se emitirá en Cuatro ha sido destacado hoy por la consultora francesa The Wit, como como una de las producciones más innovadoras para el mercado internacional dentro de la sesión dedicada los formatos.

‘A simple vista’ de Cuatro se cuela en el Fresh TV Formats del MIPCOM 2021

Las sesiones de Fresh TV de The Wit se han convertido en unas clásicas en MIPCOM y MIPTV. Y este año no ha sido diferente, la presentación de Fresh TV Formats en el mercado audiovisual de otoño, ha congregado a una gran parte de los asistentes al evento. Como ya es habitual Virginia Mouseler, directora ejecutiva de The Wit, ha sido encargada de presentar estos programas.

Y entre los formatos destacados se encuentra A simple vista, nuevo gameshow desarrollado por Bulldog TV y Mediaset España y distribuido por Mediterráneo Mediaset España Group, que Cuatro estrenará en breve.

Los dos concursantes que participarán en cada entrega rivalizarán entre sí tratando de adivinar diferentes rasgos y peculiaridades de personas desconocidas, como su estado civil, profesión, año de nacimiento o principales aficiones. Para ello tendrán que hacer uso de su intuición, ojo clínico y capacidad de observación y contarán también con la ayuda de varios indicios que les ofrecerá el programa.

En este sentido, Paz Padilla, presentadora del concurso, ha explicado cuáles son las principales cualidades que pueden conducir a los concursantes a la victoria final y hacerse con el premio acumulado en el bote. “Tener una buena memoria, saber relacionar y estar atentos a todo lo que se dice, además de intuición, ambición y no tener prejuicios. Y, sobre todo, ganas de divertirse, de disfrutar y de jugar como un niño”.

Además, en cada entrega del concurso los participantes tendrán que afrontar otro desafío: un cuestionario de cultura general relacionado con uno de los rasgos de los invitados que acudan al plató que acudan a plató.

“Los invitados son la verdadera esencia del programa, porque descubrimos la historia de cada uno de ellos. Son los que dan forma al concurso, ya que algunos tienen unas vidas interesantes y curiosas. Son divertidos y llama muchísimo la atención cómo se juzga y se etiqueta a las personas solo por su aspecto, por lo que crees que pueden ser. Y luego, claro, te llevas la sorpresa. En definitiva, aparte de que es un concurso y hay mucho dinero en juego, llama mucho la atención el contenido, el descubrir rasgos de personas que no conocemos”, asegura la presentadora, que define A simple vista como “un programa ameno y muy entretenido. Voy a mostrar en él un registro diferente, aportar frescura y dar lo mejor de mí misma”.

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.