Blue Bayou

10 septiembre, 2021

Estreno Blue BayouTítulo original: Blue Bayou

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha de producción: 2021

Dirección: Justin Chon

Guion: Justin Chon

Intérpretes: Justin Chon, Alicia Vikander, Brad Blanchard, Martin Bats Bradford, Rhonda Johnson Dents, Sydney Kowalske, Renell Gibbs

Productora: Entertainment One, MACRO

Distribuidora: Universal Pictures España

Sinopsis: Antonio LeBlanc, un tatuador expresidiario de Nueva Orleans, está entregado a su familia y se esfuerza en conseguir una vida mejor para su esposa embarazada, Kathy, y Jessie, la precoz hija de esta última. Además, está Ace, el ex de Kathy, un poli de Luisiana empeñado en tener más importancia en la vida de su hija Jessie, a pesar de haberla abandonado años antes. Tras una trifulca con Ace y su compañero, el racista Denny, Antonio acaba en manos de la policía y de Inmigración. A pesar de haber llegado desde Corea a Estados Unidos a los tres años, haber sido adoptado por una familia norteamericana y haberse casado con una ciudadana estadounidense, Antonio descubre que pueden echarle del país que considera su hogar. Decidido a seguir junto a sus seres amados a toda costa y cada vez más desesperado, Antonio se ve obligado a enfrentarse al pasado y a hacer lo imposible para quedarse en Estados Unidos, aunque eso signifique poner en peligro su relación con Kathy y Jessie.

Fecha de estreno: 10/09/2021

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.