‘La Guerra del Mañana’ y ‘Ataque a los Titanes’ triunfaron entre los usuarios de plataformas en julio

17 agosto, 2021

Sirviéndonos de los datos que nos ha proporcionado el motor de búsqueda para contenido en streaming Justwatch, basados en sus clasificaciones de popularidad, hacemos un repaso por los contenidos preferidos de los usuarios de plataformas durante el mes de julio. Tanto en el apartado cinematográfico como de series.

TOP 9 DE PELÍCULAS

1. La Guerra del Mañana

El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal: necesitan ayuda de los soldados del presente (Disponible en Amazon Prime Video).

2. Space Jam

Un partido de baloncesto decidirá si los Looney Tunes deberán ser obligados a trabajar en un parque de atracciones de Tontolandia. Cuando los rivales se adueñan de las habilidades de varios jugadores de la NBA, los Looney deben recurrir a Michael Jordan. (Disponible en HBO).

3. Yesterday

Jack Malik es un cantautor británico que lucha incansablemente por alcanzar la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles. (Disponible en Apple TV).

4. Un lugar tranquilo

Una  familia busca sobrevivir a una amenaza extraterrestre algo peculiar: una invasión de horribles criaturas que carecen de visión. Sin embargo poseen unas cualidades auditivas hipersensibles que les permite detectar una presa a quilómetros de distancia. (Disponible en Amazon Prime Video).

5. Tenet

Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión. (Disponible en Movistar+).

6. Parásitos

Ki-taek es el patriarca de una familia pobre que malvive en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Inesperadamente, tendrán la oportunidad de revertir esa situación trabajando para una familia adinerada (Disponible para alquiler en Rakuten TV y Apple TV).

7. Viuda Negra

La heroína se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, su propia historia. (Disponible en Movistar+ y Disney+).

8. ESDLA: La comunidad del anillo

Con la ayuda de sus valientes amigos el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. (Disponible en Movistar+).

9. Fast & Furious 8

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz, parece que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. (Disponible para alquiler en Rakuten TV y Apple TV).

TOP 9 DE SERIES

1. Ataque a los titanes

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, pero cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes de los hombres, que deberán contraatacar (Disponible en Amazon Prime y Netflix).

2. This is Us

Dramedia sobre la vida de varias personas nacidas el mismo día ha cumplido ya cinco temporadas desde su estreno en 2016. La coincidencia entre la fecha de nacimiento entre los personajes sirve como excusa para analizar conflictos humanos. (Disponible en Prime Video).

3. Loki

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor viajando a través del tiempo y alterando la historia (Disponible en Disney +).

4. Mare of Easttown

Serie centrada en la detective Mare Sheehan (interpretada por una gran Kate Winslet), de un pueblo pequeño de Pensilvania donde comienza a investigar un crimen, justo cuando su vida personal y todo su alrededor empieza a desmoronarse poco a poco. (Disponible en HBO).

5. Ted Lasso

Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. ¿Logrará conquistarlos con sus peculiares métodos? (Disponible en Apple TV).

6. Expediente X

Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que emitió la cadena FOX y fue creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como «Expedientes X»: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas… (Disponible en Disney+).

7. Crónicas Vampíricas

La historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. Al comienzo de esta serie, los hermanos Stefan y Damon Salvatore regresan a su ciudad natal, Mystic Falls (Disponible en HBO).

8. Rick y Morty

Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras espaciales, cada una más loca que la anterior. (Disponible en HBO, Netflix y Movistar+).

9. The Fall

Una detective lucha contra sus más íntimos demonios mientras intenta adentrarse en la mente de un asesino serial oculto en la piel de un hombre de familia. Gillian Anderson (X-Files) destella como la gélida detective que mide su astucia con la de un asesino serial de Belfast. (Disponible en Netflix).


A continuación puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a los estrenos veraniegos de las plataformas OTT:

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.