La recién revalidada presidenta de la Comunidad de Madrid es la protagonista del programa de Telecinco esta noche, que también contará con Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso cocina con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Tras unos meses desaparecido, Mi casa es la tuya vuelve esta noche al prime time de Telecinco. El programa producido con Proamagna y conducido por Bertín Osborne, contará para su regreso con Isabel Díaz Ayuso, quien el pasado 4 de mayo ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid, logrando un hito en el PP madrileño: ser la fuerza más votada en todos los distritos de la capital obteniendo más escaños que los tres partidos de izquierda juntos.

La localidad madrileña de Majadahonda es el escenario de la charla, en la que la política rememora su infancia, adolescencia y primeros pasos en la arena política. Entre otras, Díaz Ayuso asegura que durante la adolescencia las exigencias de su padre moldearon su personalidad. “Era un hombre tan crítico consigo mismo que luego no le salía ser de otra manera con los demás”, revela la presidenta regional, que ha hecho de la autoexigencia su seña de identidad como política. Durante la charla también explica que “se montó una campaña de desprestigio en lo personal para intentar acobardarme y cuando mi madre lo llevaba peor, la llevaba a dar una vuelta por la calle para que viera cómo la gente me daba cariño”.

La maternidad y el amor son otras de las cuestiones que aborda Osborne durante la entrevista, en la que Isabel Díaz Ayuso comenta el momento en el que protagonizó las portadas de las revistas de crónica social durante una escapada a Ibiza: “¡Para un día que me voy… había hasta drones!”.

Para el almuerzo, Díaz Ayuso prepara una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada como parte del menú. En este ambiente distendido, revela anécdotas inéditas, mientras Bertín le plantea diversas cuestiones políticas, como su relación con Pedro Sánchez, su opinión sobre Vox, la autocrítica en el Partido Popular, a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futura presidenta del Gobierno español, entre otras.

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso, se une a la charla durante el postre para comentar algunos aspectos de la campaña electoral y descubrir cómo es el día a día de la presidenta.