La cadena ya anuncia el estreno de esta serie, coproducida con Picomedia y RAI Fiction y que, por la parte española, tiene actores como Álvaro Cervantes, Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Carlos Librado ‘Nene’.
Hace casi dos años que en Cine&Tele hablamos de Los relojes del diablo, una serie basada en hechos reales sobre la vida de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas que le vincula, sin él saberlo, a una banda de narcotraficantes.
Ahora desconocemos la fecha exacta, sí sabemos que será Cuatro la que emita esta ficción producida por Picomedia en colaboración con Rai Fiction y en asociación con Mediaset España, que se inspira en el libro ‘Los relojes del diablo. Infiltrado entre los narcos, traicionado por el Estado’, sobre la historia real de Marco Merani, un mecánico con un talento especial para los motores de embarcaciones náuticas, que recibe un encargo que le vincula, sin él saberlo, a una banda de narcotraficantes, que desemboca en una complicada misión como colaborador de la policía lo que le llevará a sufrir un duro periplo personal y familiar.
Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes protagonizan Los relojes del diablo, que también cuenta en su reparto con Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Carlos Librado ‘Nene’, por la parte española y com Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi y Gea Dall’Orto por la italiana. Está dirigida por Alessandro Angelini.
La historia de Los relojes del diablo: Hay vidas especialmente singulares. Vidas como la de Marco Merani, un mecánico náutico con un talento especial para los motores cuya existencia cambió el día en el que aceptó un encargo aparentemente normal de un carismático hombre de negocios. Ese día, sin saberlo, comenzó a adentrarse en un mundo en el que el narcotráfico, la colaboración con la policía y los peligros de la misión que le habían encomendado y que se saldó con la incautación de un alijo de cuatro toneladas de estupefacientes le convirtieron en un héroe, pero también en una víctima del sistema; un hombre que, por hacer lo justo, pagó un precio muy alto en su vida personal y familiar.
A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:
















