Tendrá como protagonistas a personajes conocidos, con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

Mediaset trabaja en un docureality con Warner Bros. ITVP España

Mediaset y Warner Bros. ITV España ya han comenzado la producción de un nuevo docureality del que se desconoce su nombre; si será al estilo de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, pero de menor duración ya que, según anuncia el grupo en una nota, las entregas serán autoconclusivas; se mantendrá más en la línea de “la curva de la vida”, que Telecinco ha utilizado ya en algunos de sus programas o La caja, que la cadena emitió hace unos años. O también, un “mix” de todos …

Lo que es seguro, porque así se indica en el comunicado, que tendrá como protagonistas a personajes conocidos con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

En el nuevo formato varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos.

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme: