Lisle Licensing será el agente de ‘Milo’ en Reino Unido e Irlanda

24 febrero, 2021

La serie infantil es una coproducción entre Planeta Junior y Fourth Wall Animation, que se una a otras marcas infantiles de Lisle Licensing, como Gormiti, 44 Cats, Masha & the Bear y Superzings.

Lisle Licensing será el agente de ‘Milo’ en Reino Unido e Irlanda

Lisle Licensing, el agente de licencias con más de 50 años de experiencia en el sector, ha firmado un acuerdo con Planeta Junior para promover y representar la propiedad preescolar Milo en Reino Unido e Irlanda.

La serie es una coproducción entre Planeta Junior y la productora Fourth Wall Animation. Milo se estrenará en las pantallas de Reino Unido en primavera de 2021, a través del canal Milkshake! de Channel 5.

Con este acuerdo, Milo se une a la cartera exclusiva de Lisle Licensing, que incluye exitosas marcas infantiles como Gormiti, 44 Cats, Masha & the Bear y Superzings. 

Milo es una divertida serie preescolar compuesta por 52 episodios de 11 minutos sobre un gato aventurero de 5 años que, junto con sus mejores amigos Lofty y Lark, exploran mediante el juego de roles el mundo de las vocaciones, presentando a los pequeños una gran variedad de profesiones. En el mundo de Milo se muestran profesiones como la de repartidor, explorador, enfermero o astronauta: todas las profesiones se muestran de forma positive para que los niños sientan que pueden llegar a ser lo que quieran.

Planeta Junior y su agente de licencias Lisle Licensing se están centrando en las categorías clave iniciales, como juguetes, publicaciones, ropa y disfraces.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.