Tras Vivir sin permiso, ambos intérpretes vuelven a coincidir en esta nueva serie, que comenzará a grabarse en los próximos días, creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo.

Jose Coronado Luis Zahera serie Entrevías Mediaset

Entrevías es el nuevo proyecto de ficción de Mediaset España y Alea Media, que vuelven a unir sinergias tras Vivir sin permisoMadres. Amor y vida Besos al aire.

La nueva serie, que comenzará a grabarse en los próximos días en diversas localizaciones naturales de Madrid, también supone el reencuentro entre Jose Coronado y Luis Zahera, tras su tándem interpretativo en Vivir sin permiso.

Entrevías es un choque generacional, de principios y de culturas que, además de Coronado y Zahera está protagonizada por la joven actriz Nona Sobo en su primer trabajo de interpretación.

Así es Entrevías: El amor es el motor de todas las acciones que se cruzan en la serie aunque no lo parezca a primera vista: Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero ‘rey’ de Entrevías, un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme: