Rabia (6x10’) estará protagonizada por once de los creadores españoles más seguidos en redes sociales. A Shooter, Salva y Logan se unirán en esta nueva temporada ocho influencers que se sumergirán en una aventura repleta de misterio, estrategia y juegos de rol Los participantes tendrán que superar pruebas y demostrar su habilidad detectivesca para descubrir quién de ellos se ha convertido en la Bestia y se dedica a matar cada noche a uno del grupo.

'Rabia', última entrega de 'Comando Squad', finaliza su rodaje.

‘Rabia’, última entrega de ‘Comando Squad’, finaliza su rodaje.

Comando Squad está de vuelta. El formato original de Flooxer acaba de concluir el rodaje de Rabia, su cuarta temporada, que, tras el éxito de sus tres primeras entregas (Chernobyl, La Presencia y Reset), regresa con una nueva dinámica que atrapará a once concursantes en una trepidante aventura: un juego de supervivencia inmersivo en el que tendrán que superar pruebas y demostrar su habilidad como investigadores para descubrir quién es la bestia asesina que cada noche mata a uno de ellos.

Rabia fusionará el reality y el gameshow en una aventura 360º que ampliará en esta nueva temporada el universo Comando Squad tal y como se conocía. A Salva, Shooter y Logan, los protagonistas de la ficción en las anteriores tres entregas, se sumarán ocho de los creadores españoles más influyentes y seguidos en redes sociales: Widler, Monismurf, The Exal04, Ángela Mármol, Its Krufy, Sieteex, Yosoyplex y Viole Franco.

Rabia contará con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente oscuro y siniestro. Se trata de una mezcla entre telerealidad, suspense e investigación, donde los juegos de rol marcarán el planteamiento del formato en el que, además, se incluirá una narrativa del todo novedosa ya que, aparte de las secuencias que mezclan la ficción con la realidad, contará con confensiones a cámara de los concursantes en un set, desde el que compartirán con el espectador sus inquietudes, sospechas y sentimientos conforme avance el juego.

Otra de las claves de la partida será el debate entre los concursantes, donde la bestia tendrá que engañar al resto para no ser descubierta y poder seguir matando. Todo esto se hará en El Cónclave, donde los participantes mostrarán sus dotes persuasivos y detectivescos con tal de desenmasacarar al asesino.

Rabia, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá en esta cuarta temporada la esencia de misterio, acción y terror de Comando Squad en 6 capítulos de 10 minutos cada uno, consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad y de corta duración.

Comando Squad, el formato con los creadores más influyentes

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en ATRESplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para Comando Squad, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años y que ya cuenta con tres temporadas en el canal: Chernobyl, La Presencia y Reset.

En este caso, Rabia estará protagonizado por once de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Shooter, Salva y Logan serán los protagonistas de nuevo de esta cuarta entrega de Comando Squad. A ellos se unirán esta vez ocho nuevos participantes que están sobresaliendo de manera muy destacada también en el ámbito digital y en redes sociales: Widler, Monismurf, The exal04, Ángela Mármol, Its Krufy,  Sieteex, Yosoyplex y Viole Franco.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!