Se trata de una producción conducida por el actor y director Eli Roth (Malditos Bastardos, Hostel…) y protagonizada por Famke Janssen y Bill Skarsgård.

Hemlock Grove

El canal de televisión DARK, el único canal temático dedicado 100% a producciones de terror y producido por AMC Networks, estrena esta noche, a las 22:50h, la tercera temporada de la misteriosa saga de Hemlock Grove.

Todos los viernes se estrenarán dos nuevos episodios de este thriller basado en la novela homónima de Brian McGreevy y producido por el cineasta y actor Eli Roth (director de la saga Hostel) creada para todos los amantes del universo sobrenatural, ciencia ficción, terror y misterio.

En la temporada final de la serie, Roman Godfrey (Skarsgård) y Peter Rumancek (Landon Liboiron) comienzan la búsqueda de Miranda y Nadia, tras ser secuestradas por el Dr. Spivak (J.C. MacKenzie). Mientras una misteriosa mujer despierta la atención de Roman, Olivia (Janssen), empeñada en seguir con vida a toda costa, descubrirá algo muy perturbador.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!