Boing estrena en abierto ‘Somos osos: la película’

13 noviembre, 2020

La tv movie pone fin a las cuatro temporadas de la famosa serie que cuenta las peripecias de tres osos en su intento por vivir entre los humanos. La película cuenta con la intervención de Macarena Gómez, que presta su voz a Vaca Dramática.

Estreno Boing

Pardo, Polar y Panda son los reyes de la noche hoy en Boing, el canal infantil de Mediaset, con el estreno en abierto a las 21:35 horas de ‘Somos osos: la película’, la tv movie que pone fin a las cuatro temporadas de la famosa serie que cuenta las peripecias de tres osos en su intento por vivir entre los humanos. La película cuenta con la intervención estelar de Macarena Gómez, que presta su voz a Vaca Dramática, una divertida influencer que ayudará a los tres protagonistas a colarse en una exclusiva fiesta clandestina.

Pardo, Polar y Panda son tres osos a los que les encantan los humanos y quieren formar parte de su mundo. Al intentar hacer un vídeo viral para que lo vea toda la ciudad de San Francisco, Pardo, Polar y Pando la lían parda, nunca mejor dicho. Tanto, que la Agencia Nacional de Control de la Fauna decide tomar cartas en el asunto y dictamina que los osos deben marcharse a una reserva y vivir lejos de los humanos. Cuando todo parece estar perdido, Pardo sugiere escaparse a Canadá, un lugar donde quieren mucho a los osos. Ni cortos ni (osos) perezosos, se marchan en furgoneta a aquel lugar en un viaje épico en el que encontrarán nuevos amigos, peligros, obstáculos y fiestas masivas. En su recorrido se verán obligados además a enfrentarse a sus orígenes como amigos y a evitar que su vínculo se rompa para siempre.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.