La cuarta y última temporada de esta comedia francesa, que el canal emitirá el próximo 13 de diciembre, cuenta con la participación de grandes actores como José García, Sigourney Weaver o Jean Reno.

Call my agent CosmoCharlotte Gainsbourg, Franck Dubosc, José Garcia, Sandrine Kiberlain, Sigourney Weaver y Jean Reno, son algunos de los actores invitados que aparecerán en la cuarta y última temporada de la producción francesa Call my agent, que COSMO estrenará en exclusiva en España el próximo domingo 13 de diciembre, a las 22:00 horas.

En los seis nuevos capítulos de la serie -éxito de audiencia internacional y también en España, seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a lidiar a diario con los caprichos de las estrellas que representan. Su título original es Dix pour cent, la comisión que se lleva un agente al conseguir un contrato para su cliente. Lo interesante de esta ficción es que, en cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz.

Creada por Fanny Herrero, Call my agent está inspirada en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que trabajaron durante décadas como representantes de actores. Su fórmula, mezclando el humor con el encanto de las estrellas del cine francés, ha resultado todo un éxito.