A partir del viernes, 23 de octubre a las 21:45 horas, DKISS ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de asistir a las consultas virtuales de Sandra Lee en Doctora Lee: consulta virtual.
Durante el confinamiento en España, las video consultas médicas aumentaran un 336%, mientras que las visitas al médico se redujeron un 64%. Muchos profesionales médicos de todo el mundo se vieron obligados a adaptar su forma de trabajar a la nueva realidad que vivimos.
Es el caso de la reputada dermatóloga Sandra Lee, quien, durante los meses de confinamiento, cerró su clínica para trasladar su consulta a la pantalla del ordenador y seguir ofreciendo soluciones a los problemas de la piel que padecen sus pacientes.
En el nuevo programa los espectadores comprobarán cómo la afamada dermatóloga ha seguido atendiendo a sus pacientes, evaluando las condiciones de vida de cada uno. Pero… ¿cómo lo ha hecho? ¿cómo pudo realizar diagnósticos y establecer tratamientos sin reconocer físicamente a sus pacientes?
En cada una de las entregas de Doctora Lee: consulta virtual podremos ver a la especialista ofreciendo ayuda a personas con afecciones cutáneas graves, muchas de las cuales han empeorado durante el confinamiento. Las conocidas consultas de la doctora se caracterizan por apretones y pellizcos en la piel, pero en esta ocasión serán los propios pacientes los que deberán hacer este tipo de acciones con sus propias manos, siguiendo paso a paso las instrucciones de la especialista.
La primera persona que veremos en el programa será Regina, quien presenta unos bultos en la parte posterior de su cabeza. Uno de ellos es duro y no para de crecer, mientras que otro es blando y siempre expulsa sangre y pus. Estos bultos le producen fuertes dolores de cabeza y dolor en el cuello, pero además se avergüenza de ellos hasta para salir a la calle. La dermatóloga, una vez analizado su caso, le dará tres diagnósticos tentativos, ya que el caso de Regina es complicado y no está segura de hasta qué punto podrá ayudarla, al menos hasta que regrese a su consulta.
Pero la dermatóloga Sandra Lee no será la única en sumarse a esta modalidad, DKISS también contará con los podólogos Ebonie Vincent y Brad Schaeffer, o el doctor Christian Jessen. Todos ellos cuentan con un gran número de pacientes a diario, aunque si hay alguien que destaca por una agenda repleta de pacientes… esa es la doctora Lee.