AMC ha anunciado que el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 22:10 horas, estrenará en exclusiva su nueva serie original. 

'Soulmates', la nueva serie de AMC llegará en noviembre a España

Co-escrita por el ganador del Emmy Will Bridges y Brett Goldstein, la serie cuenta con la actriz española Laia Costa entre el reparto, junto a Sarah Snook, Charlie Heaton, Betsy Brandt, David Costabile, Sonya Cassidy, Malin Akerman JJ Feild.

Soulmates explorará en cada uno de sus seis episodios un futuro en el que es posible conocer nuestra alma gemela mediante la realización de una prueba científica. La serie antológica ha sido ya renovada para una segunda temporada antes de su estreno en Estados Unidos.

La producción transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela. Mediante un formato completamente nuevo para AMC, cada episodio cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de la prueba y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones. 

Los productores ejecutivos Bridges y Goldstein trabajan en la serie junto a Jolyon Symonds a través de Fearless Minds, una compañía de Banijay Group. Además, cabe destacar que Bridges y Goldstein son los creadores de For Life, el cortometraje en el que está basada Soulmates.