Paramount+, nueva marca para la plataforma de ViacomCBS

16 septiembre, 2020

La compañía reformula su marca global de streaming de contenido premium con un nuevo nombre. El lanzamiento internacional se producirá a principios del próximo año con debut inicial en Australia, América Latina y países nórdicos.

Paramount+Paramount+ será la nueva marca del servicio global de streaming de pago de ViacomCBS, marca para su servicio global de streaming por suscripción, sustituyendo a CBS All Access su distintivo actual.

“Paramount es una marca icónica e histórica reconocida y querida por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad e integridad”, ha declarado Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS, que ha añadido que «con Paramount +, estamos encantados de implementar una marca de streaming en el segmento de pago, que se basará en la amplitud del portafolio de ViacomCBS».

Entre las nuevas series originales del servicio está The Offer, serie sobre la realización de la oscarizada El padrino, escrita y producida por Michael Tolkin en la que el productor de la mítica película Al Ruddy, será uno de sus productores ejecutivos.

Otra novedad es Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan sigue a un joven marie reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista y acabar con la organización desde dentro. También se verá una nueva versión de Behind the Music, que se titulará Behind the Music – The Top 40 de MTV, una mirada a los 40 artistas más importantes de todos los tiempos; Las verdaderas mentes criminales, serie documental basada en la exitosa serie de CBS Television o una nueva versión de The Game, actualmente en desarrollo,

Todas estas se unen a otras ya anunciadas como Kamp Koral, nueva serie infantil original de Bob Esponja de Nickelodeon, que también estará disponible en el servicio a nivel mundial; así como a la oferta de CBS All Access con más de 20.000 títulos de Bet, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon o Paramount Pictures, así como series originales de éxito como The Good Fight, The Twilighr Zone, Por qué matan las mujeres.

Desde que comenzó la transformación de CBS All Access a fines de julio, el servicio ha experimentado un crecimiento y participación significativos

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.