Arturo Valls protagonizará la serie ‘Dos años y un día’, una comedia para ATRESplayer Premium

27 agosto, 2020

La plataforma de pago de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM, sigue poniendo en marcha nuevos proyectos y ahora suma la ficción Dos años y un día, cuya primera temporada de ocho episodios se grabará próximamente. Arturo Valls se meterá en la piel de un actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

Arturo Valls
Arturo Valls

La ficción estará producida por Atresmedia TV en colaboración con LACOproductora, Globomedia (The Mediapro Studio), Estela Films y Pólvora Films.

Dos años y un día es una serie escrita por los guionistas Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Arturo Valls será la estrella del proyecto, encarnando a Carlos Ferrer, un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país. Pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Allí Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

A ATRESplayer PREMIUM han llegado en estos primeros meses series como El Nudo, La Valla, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Veneno, Benidorm, Campamento Albanta o los documentales Pongamos que hablo de Sabina y Mr. Trump, disculpe las molestias, que ha sido nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad.

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses, que también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.