‘La isla de las mentiras’ pisa fuerte en Filmin

31 julio, 2020

La ópera de prima de Paula Cons ha sido la película más vista en su primer fin de semana de estreno en la plataforma.

La isla de las mentirasLa isla de las mentiras, coproducción entre la productora gallega Agallas Films, la vasca Historias del Tío Luis, llegó a Film que el pasado 24 de julio. Y lo ha hecho por todo lo alto, convirtiéndose en la película más vista en la plataforma en su primer fin de semana.

La película se presentó con gran éxito de público en el Festival Internacional de Cine de Shanghái (SIFF), uno de los festivales más importantes de Asia y el único festival de China de clase A. Según la organización del certamen, el aforo estaba completo y la proyección de la cinta fue todo un éxito.

Distribuida nacional e internacional por Filmax, el film está inspirado en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque “Santa Isabel” frente a las costas de la isla de Sálvora (Pontevedra) en 1921.Nerea Barros, Darío Grandinetti, Aitor Luna, Victoria Teijeiro y Ana Oca son los protagonistas de la película, que cuenta con la participación de TVG, RTVE y ETB, y con el apoyo de AGADIC, Gobierno Vasco, ICAA, INCAA argentino, ICA portugués y el Programa Ibermedia.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.