FDF continúa en su apuesta por los contenidos de humor

31 julio, 2020

Factoría de Ficción ha adquirido Oregón TV, el programa de humor que aborda los tópicos, singularidades e idiosincrasia aragoneses. 

Los tópicos de la sociedad aragonesa llegan hasta FDF gracias a la adquisición del programa 'Oregón TV'

El canal temático estrenará próximamente el programa, reforzando así su oferta de comedia. Destacados actores y humoristas aragoneses como Marisol AznarJorge Asín, Laura Gómez-Lacueva, Francisco Fraguas, Luis Rabanaque , Alfonso Palomares, Chavi Bruna, el cantante y colaborador del programa radiofónico Hoy por Hoy, David Angulo; Alfonso Pablo Urbano, Pablo Lagartos, Yolanda Blanco, Rafa Blanca, y Rafa Maza encarnan a los atípicos y singulares personajes del «Universo Oregonés».

Félix Zapatero, quien además ha llevado a cabo labores de producción y casting en largometrajes como El imperio del sol y 1492: La conquista del paraíso, es el creador de este formato que cuenta ya con 14 temporadas en antena y más de 500 programas. Oregón TV se ha convertido en uno de los grandes emblemas de la cadena autonómica Aragón TV.

Figuras como la familia Gálvez, Roque y Adela, Marirramona, José Miguel y ET, las hermanas Elvira y Almudena y los uteberos Arturo y Damián y secciones como Desayunando con…, Problemas de pareja o Nosolomúsica se han convertido piezas claves de este espacio en el que el «humor somarda» da la vuelta a los tópicos aragoneses.

Oregón TV ha logrado que en los últimos años algunos de sus sketches, sobre todo sus versiones de famosas canciones, se hayan hecho virales internacionalmente y acumulen ahora millones de reproducciones en YouTube.

El programa, bajo la dirección de Samuel Zapatero y con guión de Jorge Asín, Marisol Aznar y María Miranda, está producido por Zap Zap Media. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.