La productora ADM ficha a Gustavo Fuentes como director general

16 julio, 2020

Durante los dos últimos años ha desempeñado el mismo cargo en La Claqueta. Fuentes también ejercerá de consejero independiente de la productora de Andalucía Directo.

Gustavo Fuentes Gustavo Fuentes es economista por la Universidad de Sevilla y posee un máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa. También cuenta con uno en Dirección Comercial en Empresas de Telecomunicaciones por la EOI, y otro en Dirección Financiera por ESIC.

Aunque comenzó su carrera como economista en Enditel-Endesa y Ericsson, desde 2008 lleva trabajando en el sector audiovisual. En ese año se incorporó al grupo Lavinia, al que estuvo ligado durante diez años, hasta que en 2018 se incorporó a la productora La Claqueta, donde ha permanecido hasta su nombramiento en ADM.

En sus primeras declaraciones en su nuevo proyecto, Fuentes ha manifestado estar “muy contento de formar parte de la familia de ADM. Desde hoy mismo quiero ayudar en la creación de una productora fuerte en Andalucía que pueda mirar hacia el exterior, pero que también sirva de ayuda para crear las sinergias necesarias, con el fin de que el sistema audiovisual andaluz esté donde merece por calidad, profesionalidad y talento”.

La productora de Andalucía Directo y Andalucía de Fiesta encargó a la consultora Deloitte un plan de acción y estrategia para los próximos años, que será ejecutado por Gustavo Fuentes.

ADM es una productora con más de veintidós años de experiencia en el sector audiovisual conformada por capital mayoritariamente privado cuyo accionariado está compuesto por las empresas Sandetel, Telefónica, Medina Media Andalucía, Axión y Grupo ZZJ.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.