Cinesa reabrirá tres cines la semana que viene

1 junio, 2020

La compañía de exhibición cinematográfica ya tiene preparado su protocolo de seguridad y contenidos en Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa Luxe Bonaire (Valencia). Abrirán el próximo 8 de junio, siendo los primeros complejos de la compañía en reiniciar la actividad.

Cinesa Luxe Bonaire
Cinesa Luxe Bonaire

En tanto en cuanto el proceso de desescalada va avanzando, los cines van a ir reabriendo. Sin embargo, por ahora las grandes cadenas de exhibición no habían anunciado planes de reapertura. Una de las principales, Cinesa, acaba de comunicar que tres de sus complejos volverán a abrir sus puertas en breve.

En cada uno de estos cines se han introducido medidas sanitarias y de seguridad para asegurar la mejor experiencia. Se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

La compañía espera ir reabriendo otros cines durante las semanas posteriores pero todavía no tienen el calendario definitivamente cerrado.

Las primeras salas reabiertas contarán con títulos como Onward, Expediente Warren, Wonder Woman, Joker, Geminis y otros títulos de cine internacional y español.

Además, las majors ya están situando nuevos estrenos potentes para julio y agosto, como Tenet, Mulan, Wonder Woman 84, Bob Esponja, etc.

“Queremos agradecer a nuestros clientes la paciencia y comprensión que han tenido hacia Cinesa en estas últimas semanas, y esperamos poder volver a compartir las mejores experiencias de cine con todos ellos muy pronto”, indican desde la exhibidora.

Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en 40 cines.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.