‘Zapeando’ regresa hoy al plató

27 abril, 2020

El equipo capitaneado por Dani Mateo vuelve a laSexta desde el plató y en directo, tras un parón al que previamente se había emitido durante una semana desde las respectivas casas de los colaboradores.

Dani Mateo y cuatro de sus colaboradores (Miki Nadal, Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado, Anna Simón…) regresan a las sobremesas de laSexta, algo más distanciados de lo habitual, con Zapeando para seguir analizando en clave de humor las noticias más destacadas.

El programa arranca con las distancias respetadas gracias a una mesa nueva, y según Mateo tiene miedo a que por ello no se escuchen entre los colaboradores.»Yo no sé si nos vamos a oír».

Se ha elaborado un minucioso plan de acción para que los espectadores puedan seguir disfrutando del programa de siempre mientras que en el interior del plató todo esté milimétricamente esterilizado y el contacto entre todos los que forman del programa sea nulo. Por eso, entre el extenso protocolo de medidas que se han puesto en marcha, presentador y colaboradores llegarán al plató maquillados y vestidos desde sus respectivos hogares; todos los miembros del equipo serán evaluados de manera individual para garantizar que nadie se contagie; el equipo de trabajo en plató y controles será el mínimo imprescindible… De nuevo, un esfuerzo de coordinación y extraordinaria voluntad para que los espectadores disfruten de la sobremesa con buen humor.

 

Quizás también te interesen:

Atresmedia lidera en el noviembre con menor consumo televisivo de la historia

En este último análisis del informe de GECA para noviembre de 2024, exploramos los datos clave que marcan el rumbo de la televisión en España: desde el liderazgo de Antena 3 y el auge de los informativos de La 1, hasta el impacto del fútbol como motor de audiencias. Además, analizamos el descenso histórico en el consumo lineal y el crecimiento del contenido en diferido, reflejo de los nuevos hábitos de los espectadores.

Leer más...

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.