El Festival de Télévision de Monte-Carlo cancela su edición de este año

3 abril, 2020

Aunque su intención era seguir adelante para celebrar su 60 aniversario el próximo mes de junio, finalmente la organización ha decidido postergarla para el próximo año, debido a la situación sanitaria y su desafortunada evolución provocada por e Covid 19.

Palmarés dela 59ª edición del Festival celebrada en 2019

Montecarlo​ no se vestirá de gala para celebrar la 60ª edición de su Festival de Televisión. A pesar de haber intentado por todos los medios festejar una fecha tan señala, la organización se ha visto obligada a postergarla al próximo año, debido a que la pandemia provocada por el coronavirus no está remitiendo de momento.

El vicepresidente del Festival de Télévision de Monte-Carlo, Laurent Puons, ha declarado que “nos estamos enfrentando a una situación sin precedentes que, desafortunadamente, actualmente nos priva a todos de nuestra libertad por un período de tiempo indefinido. Lamento mucho que nos veamos obligados a cancelar la edición 2020 de nuestro Festival de Televisión que se celebraría el próximo junio. Todos debemos asumir nuestras responsabilidades para proteger lo que es más preciado: nuestra salud, la de nuestros seres queridos y la de nuestros asistentes al festival. La seguridad del talento y el público que asiste al evento es primordial. Quisiera agradecer a todos los patrocinadores, estudios, redes, plataformas, asistentes al festival y periodistas que han renovado su compromiso con el Festival de este año. Estaré encantado de darles la bienvenida en Mónaco el próximo año en junio «.

Así, la 60ª edición del Festival de Télévision de Monte-Carlo se reprogramará para los días 18 al 22 de junio de 2021 en el Foro Grimaldi en Mónaco.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.