La plataforma de televisión de Orange España es la primera en lanzar a nivel internacional este servicio, tras un acuerdo con AMC Networks International. 

AMC Selekt, es el servicio bajo demanda más variado del mercado español, que se incorpora hoy mismo, sin coste adicional, a la amplia oferta de entretenimiento que ofrece Orange TV.

Gracias al acuerdo entre AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Orange TV,  los abonados a la plataforma de Orange disfrutarán de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, incluyendo películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

Este nuevo servicio ofrece en un único lugar la amplia oferta de contenido bajo demanda de 10 canales temáticos de AMCNISE: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV,DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Además, todos los contenidos estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles.

El Director General de AMCNISE, Manuel Balsera, ha declarado que “AMC Selekt es un ecosistema de contenido con una gran variedad de temáticas, géneros y formatos de nuestros canales de televisión. Es la mayor librería disponible en España de una productora de canales, pero sobre todo la más diversa. Estamos encantados de que AMC Selekt comience su andadura en Orange TV, uno de nuestros principales clientes”.

La plataforma de televisión de Orange en España ha sido la primera a nivel internacional en incluir AMC Selekt, que se lanzará también a otros territorios. Por su parte, el Director de Orange TV en España, Josep María Rebés ha añadido que “Para Orange TV es un privilegio poder integrar los contenidos de una firma de tan reconocido prestigio en el entretenimiento como AMC Networks y lanzar, en primicia internacional, su gran servicio de televisión bajo demanda. Gracias a ello, una vez más, los clientes de Orange podrán disfrutar, como siempre, de los mejores contenidos para toda la familia y en la mejor calidad de imagen y sonido, cuando y donde quieran”.

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series, cuyos abonados podrán disfrutar de todos los contenidos a la carta ligados a AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa. Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de más entretenimiento infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música.

Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas como Desde Otro Lugar, Das Boot, Wisting o This Close, entre otros, y a una gran selección de películas para todos los públicos como El Señor de los Anillos: el retorno del Rey, Los padres de ella,  o La familia Addams. Todo ello sin dejar atrás los documentales sobre tecnología, naturaleza y actualidad como El escándalo Harvey Weinstein, Un samurái en el Vaticano o Expedición Antártica.

La producción propia será otro de los puntos fuertes de AMC Selekt, con programas gastronómicos como, Me voy a comer el mundo o Los 22 minutos de Julius; y de decoración y moda como Con el toque de Chus, o Customiza tu casa. Por último, la oferta musical tendrá un lugar especial en el servicio que ofrece conciertos musicales de artistas nacionales como Vetusta Morla, Alice Wonder o Nunatak, así como los mejores contenidos infantiles con Masha y el oso o Panda Kitchen.