Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

STARZPLAY, la nueva App de streaming premium para España e Italia

13 marzo, 2020

El pasado 3 de marzo, Starz anunció el lanzamiento de su nueva aplicación, un servicio internacional de streaming, directa al consumidor. 

La App se lanza al mismo tiempo también en Italia y actualmente está disponible en Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido, con vistas hacia una mayor expansión en 2020. Por 4,99 euros al mes, los suscriptores en España tendrán la oportunidad de acceder a cientos de películas y series entre las que se incluyen títulos famosos como Power y próximos lanzamientos como Power Book II: Ghost, la serie Hightown, o la premiada Vida. Además la aplicación cuenta con series como la ganadora de premios The Act, la precuela de Batman de DC Comics Pennyworth o MotherFatherSon. Entre las películas más destacadas se encuentran Django Desencadenado o Divergente.

STARZPLAY permite hasta cuatro usuarios que podrán ver los contenidos de manera simultánea y que podrán disfrutar de descargas offline de una selección de programas y películas. Además los usuarios recibirán recomendaciones personalizadas de ciertos contenidos, basándose en el interés mostrados por estos en sus anterior visualizaciones.

Otra de las características más destacadas de la aplicación es el servicio premium de transmisión de televisión de pago, que está disponible a través de iPhone, iPad, y de una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.

Pero esto no es todo, además de estar disponible a través de su APP Directa al Consumidor, STARZPLAY está disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video y en plataformas locales: izzi y Totalplay en México; Orange y Vodafone en España; Virgin Media en Reino Unido; Orange en Francia y Starz en Canadá en alianza con Bell Media.

Quizás también te interesen: