ICEX organiza un espacio para las empresas españolas en MIPTV

13 febrero, 2020

Las compañías interesadas en acudir al mercado de distribución de contenidos audiovisuales a través del “Espacio España”, pueden inscribirse hasta el próximo día 24 de este mes.

Entre los próximos días 30 de marzo y 2 de abril se celebrará, en el Palais des Festivals et Congrèss de la localidad francesa de Cannes, une nueva edición de MIPTV, el mercado de primavera de distribución de contenidos audiovisuales, que para esta edición tiene prevista la asistencia de más de 9.000 ejecutivos del sector.

ICEX participará en MIPTV y pone a disposición de las empresas españolas interesadas en acudir, un Espacio España, en el que puedan organizar sus reuniones.

ICEX ofrece dos opciones de participación: una mesa de trabajo compartida entre varias compañías o proceso de registro en el Espacio España.

El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día24 de este mes de febrero.

Puedes encontrar más información aquí

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.