Los ‘Auténticos’ de Chicote llegan a laSexta el próximo miércoles

10 enero, 2020

El chef abandona los fogones y cambia de registro en su nuevo programa, en el que personas con discapacidad intelectual superan las barreras sociales para lograr sus metas. En este formato, Chicote mostrará su lado más humano como conductor del programa, sin abandonar el alto nivel de exigencia al que acostumbra.

El próximo miércoles, 15 de enero, laSexta estrena Auténticos, un programa presentado por Alberto Chicote, de marcada vocación social, que cuenta historias de personas con discapacidad intelectual que son ejemplo para todos. Los protagonistas de este nuevo programa de la cadena verde de Atresmedia, son personas con Síndrome de Down, Asperger o Parálisis Cerebral que tienen proyectos en los que están volcados, que tienen unas pasiones por las que luchan cada día, que tienen un objetivo en su vida.

Auténticos aspira a dar el empujón necesario a los protagonistas, para derribar las barreras sociales que aún tenemos con la discapacidad pero ellos demostrarán que no hay límites por su parte a la hora de conseguir sus objetivos, porque son auténticos luchadores. Para ello, en cada edición, reflejará el día a día de dos de estas personas y el del entorno que le rodean, acompañándoles a lograr sus metas. No se trata de un regalo, son objetivos que ellos mismos se ganarán con su esfuerzo.  

Alberto Chicote mostrará su lado más humano como conductor del programa, sin abandonar el alto nivel de exigencia al que acostumbra. Él no sólo será un facilitador a la hora de ayudar a los participantes a lograr sus metas. El nivel de intimidad y de cariño al que llega con los protagonistas, sin abandonar su habitual nivel de exigencia para empujarles a dar el cien por cien en su carrera por llegar a la meta, es pura magia.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.