‘Drama’ llegará a Playz el próximo 4 de febrero

9 enero, 2020

El canal digital joven de RTVE estrenará esta ficción, producida en colaboración con  El Terrat que, como avanzamosse ambienta en Barcelona y ha sido grabada en catalán y castellano.

El próximo día 4 de febrero aterrizará en Playz, el canal digital joven de RTVE, Drama, serie producida por RTVE en colaboración con El Terrat, creada por Dani Amor y dirigida por Ginesta Guindal.

Para Amor, “Drama transmite una visión femenina, empoderada y huye de estereotipos, es innovadora y enseña la realidad de hoy en día”; por su parte Ginesta Guindal destaca que la serie “ha sido un trabajo de equipo de un grupo de gente entusiasta, con muchas ganas de explicar historias cercanas y frescas”.

Protagonizada por Elisabet Casanovas, Artur Busquets y Júlia Bonjoch, el reparto cuenta con la participación de Ignatius Farray, Álex Maruny, Carla Linares, Iñaki Mur, Paula Jornet, Aimar Vega, Eduard Buch o Laura Weissmah.

La temporada de Drama –que se ambienta en Barcelona y que ha sido grabada en catalán y castellano- está compuesta por seis capítulos de 25 minutos aproximadamente.

Drama cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas), una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién. A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie descubriremos qué sucedió realmente cuando África se quedó embarazada y cómo en el presente intenta solucionar el drama que tiene encima.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.