Llega el estreno de los nuevos capítulos de «La que se avecina» esta noche en Telecinco

20 noviembre, 2019

Vuelve la comunidad de vecinos más querida por los españoles. La que se avecina, la comedia que lideró el 100% de las jornadas disputadas en su midseason estrena la continuación de su nueva temporada esta noche en su casa, Telecinco.

Nuevos capítulos en los que habrá cambios de personalidad, romances e incluso amenaza de ruina entre los vecinos de La que se avecina, que es ya la serie más vista en lo que va de 2019. Tras sus últimos episodios, Telecinco apostó por Señora del (H)ampa, una comedia negra protagonizada por Toni Acosta, Malena Alteiro, Mamen García y Nuria Herrero, que comenzó antes de verano y que supuso un boom en las audiencias. Pero finalmente la serie ha sufrido un gran descenso en la noche de los miércoles.

Ahora le toca de nuevo el turno a los vecinos de Mirador de Montepinar, que tendrán que hacer frente a la gran audiencia de Masterchef, el programa en el que los aspirantes luchan con su única arma, la cocina. El Cooking Show ha conseguido crear una gran familia fiel que les sigue cada miércoles a partir de las 22:00. ¿Conseguirán Los Cookies, Los Recio y Las Morcillo triunfar con este estreno?

La ficción más vista del año, fue creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero y está producida por Telecinco en colaboración con Contubernio Films. La serie culminó el pasado 12 de junio bajo el título de “la serie más vista del año”, posicionándose de manera indiscutible como líder de los miércoles con una media de 2.683.000 espectadores y un 19.6% de share.

Los capítulos restantes de la 11ª temporada de La que se avecina regresarán, tras su parón en verano, esta misma noche a las televisiones con el despertar del coma de Antonio Recio, a partir de las 22:40. Algo muy esperado por sus  fans, quienes han dado una gran acogida a la serie, haciendo de esta un gran éxito global en multiplataforma. En timeshift el primer capítulo de la undécima temporada es el contenido más visto del año de una cadena en abierto, mientras que en Factoría de Ficción todos los episodios de la temporada superan la media del canal. Con un total de 27 millones de vídeos reproducidos La que se avecina se alza como la serie más vista de Mitele.

En los nuevos episodios el amor será uno de los motores que marcará la convivencia de los residentes de Montepinar: Amador solo tiene ojos para Bárbara y tratará de ocultar la triste realidad de su vida a través de mentiras y más mentiras; Javi, tras acoger a Martina en su casa por petición de Lola, comenzará a sentir una fuerte atracción por la fisioterapeuta. Mientras tanto Maite intentará boicotear el romance de su ex y Fermín, el padre de Lola, pondrá todo su empeño en que el matrimonio de su hija con Javi no termine. Además la segunda parte de la 11ª temporada traerá consigo la transformación personal de Alba y Antonio, quien tras salir del coma recibirá los cuidados de Berta mientras su hija se convierte en la primera monja transexual.

Pero no todo podía ser alegría y felicidad en la Calle Ave del Paraíso nº 7. Pronto el desastre y la ruina llegarán a las vidas de los propietarios con la multa impuesta por la Seguridad Social con motivo de haber empleado a Ongombo como conserje, un inmigrante sin papeles.

La nueva entrega de La que se avecina también contará con la llegada de Mario Vaquerizo, el artista, representante y productor madrileño y de Edurne, la cantante y jurado de Idol Kids y Got Talent. Esta dará vida al personaje de Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.