Juanra Bonet, Jesús Calleja o Isabel Jiménez entre los galardonados con la Antena de Oro 2019

18 noviembre, 2019

Este sábado 16 de noviembre ha tenido lugar la XLVII Gala de las Antenas de Oro 2019, premios que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en los que se dieron cita un gran número de profesionales de la televisión y la radio.

Un año más, y ya van por la 57ª edición, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España  celebró la gala de sus galardones Antena de Oro que distinguen  a los profesionales más destacados en el campo de la industria audiovisual. La cita se celebró el pasado sábado en el madrileño Gran Casino de Aranjuez.

En el campo de la televisión, destacaron profesionales como Juanra Bonet, presentador de Boom de Antena 3, uno de sus concrusos estrella. Pero no fue el único galardón que se llevó Atresmedia, ya que también fue galardonado Alfonso Arús, alma mater de Arusitis en la Sexta.

El grupo Mediaset también se llevó dos galardones que recayeron en Isabel Jiménez, presentadora del Informativo de Mediodía de Telecinco y en el aventurero leonés Jesús Calleja, artífice de Volando voy el formato de Cuatro. Por su parte Ana Belén Roy por su labor en La Tarde del Canal 24 Horas de RTVE y Misioneros por el Mundo de Trece TV, por su apoyo a los misioneros españoles, también recibieron sus respectivas «antenas».

Finalmente, y continuando con tv, el galardón de televisiones autonómicas se lo llevó 7 Televisión Autonómica de Murcia y en la categoría hispanoamericana fue Jorge Garralda de TV Azteca el galardonado de esta edición.

En el apartado de radio, recogieron su premio Jaime Cantizano, presentador de Por fin no es lunes, de Onda Cero; Miguel Ángel Domínguez, director y presentador de La Entrevista, de Radio 5; Chimo Ortega, director y presentador de Sobre ruedas, de Capital Radio; Andrés Arconada, director y presentador de Es cine, en Es Radio; Javi Nieves y Mar Amate por Buenos días Javi y Mar, de Cadena 100 y Michael Robinson por su programa Acento Robinson de la SER.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.