Carter, la producción original de Sony Pictures Television Networks producida por Amaze Film + Television, regresa con su segunda temporada. El jueves 14 de noviembre AXN estrenará los nuevos episodios a partir de las 23:00.

Jerry O’ Connell, protagonista de la serie, ha visitado Madrid con motivo del lanzamiento de la segunda parte de Carter. El actor que comenzó su carrera a los 11 años en el clásico Cuenta conmigo y  que ha aparecido en grandes series como Big Ban Theory y Crossing Jordan, ahora regresa a pantalla con este proyecto del que destaca sobre todo la diversión y el humor.

Harley Carter (Jerry O’Connell), la ex estrella de Hollywood que utiliza su experiencia como detective en televisión para resolver misterios de la vida real, vuelve este mes de noviembre para mostrar sus habilidades y resolver crímenes de forma poco ortodoxa. Tras una primera temporada en la que el protagonista logró resolver el asesinato de su madre, que había quedado archivado hace años, Harley se enfrentará ahora a una ola de misterios. Aunque no será fácil, ya que ha llegado un nuevo jefe de policía a Bishop con un pasado secreto.

AXN destaca que se trata de una serie divertida y fresca, con un protagonista único con el que no faltan las risas. Y no se equivoca, el actor principal de Carter ha destacado firmemente que si algo quiere conseguir en España, es un descuento en Zara, la cadena de moda española, de la que se considera totalmente fan.