Telson finaliza la postproducción de imagen y sonido de ‘Malaka’, producción de The Mediapro Studio para TVE

16 octubre, 2019

Telson.Tres60, la empresa de postproducción del Grupo Mediapro, acaba de finalizar los trabajos de postproducción de imagen y sonido de Malaka, la serie producida por RTVE y Globomedia (The Mediapro Studio), que está emitiendo en La 1, de TVE.


En el apartado de imagen, el estudio de la calle Alcalá de Madrid ha realizado la postproducción de efectos, color y la masterización de la serie. Como resultado de su trabajo, y como ejemplos, se han transformado en nocturna una secuencia rodada de día, y se ha incluido en una escena el Peñón de Gibraltar, que no se había rodado.

 

 

En cuanto a sonido, en Telson se han hecho el montaje de diálogos, los efectos de sala (Foley) y las mezclas íntegramente en el andaluz malagueño tratando de mantener la fidelidad en el acento, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la ficción de TVE.

Telson.Tres60 ha colaborado en la consecución de una atmósfera realista de la serie, que pretendía transportar al espectador a la atmósfera malagueña, hasta convertirla en un personaje más de esta producción.

El apoyo de la crítica y de la audiencia se ha visto refrendado en la última edición del prestigioso FesTVal de Vitoria, donde Malaka fue la ficción encargada de inaugurar el certamen.

Dos policías perseguidos por su pasado, interpretados por Salva Reina y Maggie Civantos, son los encargados de la investigación con el apoyo de un detective privado, al que da vida Vicente Romero. Juntos intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos personales y que se complicará enormemente por la entrada en juego de una nueva droga que desatará la guerra entre traficantes.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.