Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Señoras del (h)AMPA’ tendrá adaptaciones en cuatro países europeos

9 octubre, 2019

Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato que, en España, ha iniciado la grabación de la segunda temporada con nuevos fichajes.


La segunda temporada Señoras del (h)AMPA ya ha comenzado su grabación. La serie de Mediaset producida en colaboración con Mandarina renovó por nuevas entregas antes de que Telecinco comenzara la emisión de la primera temporada, tal y como avanzamos.

La ficción, elegida mejor serie por los compradores en MIPDrama en la pasada edición de MIPTV, arrancó en Telecinco con muy buenos datos -20,9 por ciento de share- que, semana tras semana, se fueron desinflando hasta el punto de relegar su hora de emisión hasta las 23:15 de la parrilla de los miércoles en el principal cadena de Mediaset.

En los nuevos capítulos que se están grabando actualmente, se sucederán imprevisibles acontecimientos, muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada ‘Receta de una muerte anunciada’… y nuevos fichajes. Así, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se unen al elenco encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

Además, Señoras del (h)AMPA’ además da el salto a nivel internacional gracias a los últimos acuerdos alcanzados por Mediterráneo Mediaset España Group, sello de que  agrupa a sus productoras participadas. Así, las peripecias de estas “señoras del barrio” se verán en  Bélgica (RTBF), Brasil (Globosat), Latinoamérica (OnDIRECTV) y Alemania, a través del servicio de streaming de Mediengruppe RTL Deutschland TVNOW.

Por otra parte, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.

Quizás también te interesen: