Los históricos de ‘¡Boom!’ se enfrentan a Los Lobos en Antena 3

26 junio, 2019

UEP!, Rockcampers y Extremis regresan al programa presentado por Juanra Bonet para enfrentarse a Los Lobos, los concursantes que llevan más de dos años en el concurso y que, según varios medios, se han hecho con el bote más elevado de la historia de la televisión, aunque aún no se ha emitido el programa que se verá durante este verano.

Las integrantes de Extremis, junto a Juanra Bonet y Los Lobos

Desde hoy miércoles 26 de junio y hasta el próximo viernes, ¡Boom!, el concurso de Antena 3 producido por Gestmusic, presenta novedades. Los temibles Lobos, los concursantes más longevos del programa con más de dos años seguidos en la pantalla, se enfrentan a tres de los campeones históricos del concurso: UEP!, Rockcampers y Extremis.



Así, Manu, Valentín, Alberto y Erundino –los cuatro integrantes actuales de Los Lobos-, se batirán hoy mismo en duelo con UEP!, quienes permanecieron en ¡Boom! durante 102 programas consecutivos y se llevaron un  premio final de 515.100 euros.

Mañana jueves será el turno de Rockcampers, que protagonizaron 67 programas y lograron  el mayor bote entregado en un programa de televisión en España hasta el momento: 2.326.5000 euros.

Finalmente, el viernes Los Lobos se enfrentarán a Extremis, las cuatro chicas más famosas del programa que abandonaron el concurso, por motivos laborales, después de estar 116 tardes en Antena 3. Se llevaron a casa 631.5000 euros y se convirtieron en historia de ¡Boom!

Para estos especiales, el concurso presentado por Juanra Bonet, no tiene bote acumulativo, sino que pone en juego un premio de 100.000 euros en cada uno de ellos.

Los Lobos se llevan un bote histórico

Durante estos días, varios medios han publicado que, por fin, Los Lobos se han hecho ya con más de 6,5 millones de euros en ¡Boom! El programa en que Manu, Valentín, Alberto y Erundino se llevan esta impresionante cantidad, la más elevada de la televisión en España hasta la fecha, no se ha emitido. Tal y como adelantó Marca, el primer medio que originó la noticia, la emisión del programa se producirá durante este verano, tras más de 500 presencias de los concursantes en las tardes de Antena 3.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.