Los históricos de ‘¡Boom!’ se enfrentan a Los Lobos en Antena 3

26 junio, 2019

UEP!, Rockcampers y Extremis regresan al programa presentado por Juanra Bonet para enfrentarse a Los Lobos, los concursantes que llevan más de dos años en el concurso y que, según varios medios, se han hecho con el bote más elevado de la historia de la televisión, aunque aún no se ha emitido el programa que se verá durante este verano.

Las integrantes de Extremis, junto a Juanra Bonet y Los Lobos

Desde hoy miércoles 26 de junio y hasta el próximo viernes, ¡Boom!, el concurso de Antena 3 producido por Gestmusic, presenta novedades. Los temibles Lobos, los concursantes más longevos del programa con más de dos años seguidos en la pantalla, se enfrentan a tres de los campeones históricos del concurso: UEP!, Rockcampers y Extremis.



Así, Manu, Valentín, Alberto y Erundino –los cuatro integrantes actuales de Los Lobos-, se batirán hoy mismo en duelo con UEP!, quienes permanecieron en ¡Boom! durante 102 programas consecutivos y se llevaron un  premio final de 515.100 euros.

Mañana jueves será el turno de Rockcampers, que protagonizaron 67 programas y lograron  el mayor bote entregado en un programa de televisión en España hasta el momento: 2.326.5000 euros.

Finalmente, el viernes Los Lobos se enfrentarán a Extremis, las cuatro chicas más famosas del programa que abandonaron el concurso, por motivos laborales, después de estar 116 tardes en Antena 3. Se llevaron a casa 631.5000 euros y se convirtieron en historia de ¡Boom!

Para estos especiales, el concurso presentado por Juanra Bonet, no tiene bote acumulativo, sino que pone en juego un premio de 100.000 euros en cada uno de ellos.

Los Lobos se llevan un bote histórico

Durante estos días, varios medios han publicado que, por fin, Los Lobos se han hecho ya con más de 6,5 millones de euros en ¡Boom! El programa en que Manu, Valentín, Alberto y Erundino se llevan esta impresionante cantidad, la más elevada de la televisión en España hasta la fecha, no se ha emitido. Tal y como adelantó Marca, el primer medio que originó la noticia, la emisión del programa se producirá durante este verano, tras más de 500 presencias de los concursantes en las tardes de Antena 3.

Quizás también te interesen:

El fenómeno de ‘El Hormiguero’ llega a Argentina de la mano de Olga

El canal de streaming Olga ha anunciado la adaptación argentina de ‘El Hormiguero’, el popular show de entretenimiento que ha conquistado a millones de espectadores en España. Con una versión local adaptada a la cultura argentina, el programa mantendrá su esencia, ofreciendo entrevistas, humor y los icónicos experimentos que lo han hecho único.

Leer más...

Atresmedia lidera en el noviembre con menor consumo televisivo de la historia

En este último análisis del informe de GECA para noviembre de 2024, exploramos los datos clave que marcan el rumbo de la televisión en España: desde el liderazgo de Antena 3 y el auge de los informativos de La 1, hasta el impacto del fútbol como motor de audiencias. Además, analizamos el descenso histórico en el consumo lineal y el crecimiento del contenido en diferido, reflejo de los nuevos hábitos de los espectadores.

Leer más...

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.